Blogia
Antonio Pérez Morte

LA TARTA DE ANTÓN

LA TARTA DE ANTÓN

Podía haber elegido un texto de Cravan,  una antigualla del Real Zaragoza,  un poema de Martín López-Vega,  un dibujo de Santiago Arranz, una pintura de Pepe Cerdá,  cuatro versos en desorden,  la imagen de una estrella de cine,  una instantánea de Verón,  un moñaco de Elisa Arguilé,  un paisaje gallego, unos guantes de boxeo,  una cita de Odón de Buen,  pero se cruzó en mi camino esta tarta gallega y la rellené de cariño: ¡Feliz cumpleaños,  Antón!  

2 comentarios

Antonio -

Como habrás visto a la tarde le falta una porción: ¡Me la he comido a tu salud!

Yo también disfruto a menudo de la cristalina y bellísima voz de Luz: ¡Me encanta!

Antón -

Gracias, amigo. Qué detalle.Con lo laminero que soy: mi debilidad es la tarta de Santiago. De veras.Un abrazo. Y mil gracias por todo.Antón

Son las dos de la mañana y suena para mí, desvelado, Luz Casal. Otra gallega.