Blogia
Antonio Pérez Morte

LOS OJOS DEL MUNDO / 8 (Un regalo de Antón)

LOS OJOS DEL MUNDO / 8          (Un regalo de Antón)

La mirada de Bette Davis para el poeta Antonio Pérez Morte. Con luces y sombras y un rapto de dolorosa melancolía.

Antón Castro

6 comentarios

Antonio -

Queridos Magda y Fernando acabo de ver vuestros comentarios, de los que no sé por qué extraña razón, no recibí notificación, perdonad, pues el retraso.

Magda: de acuerdo con todo cuanto dices de Karoline Charlotte Blamauer.

Fernando: Me he quedado sin la peli, he llegado tarde al kiosko. La tengo grabada en video, y cualquier día la recupero.

Gracias a los dos!

Fernando Sarria -

Por cierto, creo que ya lo sabrás, mañana con El País tienes la pelicula de Eva al desnudo...saludos y ya te he fichado compañero!

Magda -

Querido Antonio, ya vi que compartimos la admiración por Bette Davis. Sí, he visto sus películas, y ¿sabes? cuando era yo muy jovencita, adolescente, me daba miedo alguna de sus interpretaciones. Es magnífica. Buen regalo que te dio Antón, vaya que si.

Por cierto, no te pareció excelente la personalidad fuerte y enigmática de Karoline Charlotte Blamauer? a mi me pareció admirable.

Un abrazo para ti.

Antonio -

Me encanta el cine, el buen cine y por supuesto el cine en blanco y negro. Bette Davis tiene títulos inolvidables: La loba, Eva al desnudo, La mujer marcada...

¡No es la actriz más guapa, pero para mí es la mejor actriz!

Fernando Sarria -

Pues es verdad que te gustaba mucho...de todas las maneras esto debe ser por tu amor al cine en blanco y negro. Saludos afectuosos

Antonio -

¡He traído hasta mi página este magnífico regalo que acaba de hacerme mi amigo Antón Castro y que me ha alegrado la tarde!