Blogia
Antonio Pérez Morte

Ven aquí (Hilario Camacho)

Ven aquí           (Hilario Camacho)

Ven, ven aquí,
cobija tu pena en mi hombro una vez más
y ven, si todo va mal
y sientes que algo se apaga dentro de ti,
si el dolor te tiene aprisionado
y la angustia no te deja ni llorar.

Ven, ven aquí
cobija tu pena en mi hombro una vez más
y ven, si todo va mal
te espero, ven.

Sí, ven aquí,
dame tus manos vacías.
Sí, ven aquí,
las llenaré con las mías.

Ven, ven aquí,
cobija tu pena en mi hombro una vez más
y ven, si todo va mal
y sientes que algo se apaga dentro de ti.

Si tu voz se ha roto
no digas nada,
tu tristeza
se ha clavado ya en mi piel.

Tus ojos dicen
todo lo que he de saber,
no hables,
simplemente ven.

Hilario Camacho

4 comentarios

Antonio Pérez Morte -

Hilario tenía una forma personalísima de entender la música, de componer, de escribir e interpretar, no vamos a olvidarle nunca, porque ha puesto banda sonora a muchos de nuestros días...

Fernando Sarria -

Me acabo de enterar al leerlo...no tengo palabras, si encima es verdad que lo ha dejado...diven que hay una carta de despedida...que si el día que murio Elvis...en fin..estoy triste.

Antonio Pérez Morte -

Si, ya hace unos añicos...
Escribiré algo sobre Hilario más adelante, de momento no puedo, estoy todavía muy impresionado por su muerte: El día en que se hizo pública su desaparición acababa de escuchar dos discos suyos seguidos y al acabar la última canción, Juan de Pablos, desde Radio 3, dió la noticia...

pasapues -

Una autentica pena.
Este ha sido un verano trajico.
Ya no lo volveremos a oir cantar en Zuera como hace unos pocos, muchisimos años.