Blogia
Antonio Pérez Morte

Me he traído de Zuera.. (18 de Agosto de 2006)

Me he traído de Zuera..      (18 de Agosto de 2006)

Me he traído de Zuera un poema que no he escrito.  Los abrazos de Ángel y de Alberto. El programa de fiestas y el sabor de los higos.  Los ojos de mi madre y de mi tía.  La cena en el Roller con el tito Antonio (¡recién llegado de Córdoba!) y los sobrinos.  La vista de la nueva villa desde la terraza.  Los fuegos artificiales de San Mateo desde mi ventana, a lo lejos.   Las sonrisas de mis sobrinos grandes, cada vez más grandes.  La nostalgia por los pequeños...          

2 comentarios

Antonio -

¡Ah, las preguntas basura, contra el spam! ¡Qué pesadilla! ¡Cada vez cuesta más dejar comentarios en los blogs!
Yo tambien he vuelto a la senda: Han sido cinco días de nada, para ver a la familia. ¡Abrazos, Iván!

IHB -

No podrías adivinar cuántas veces escribo en tu blog y tan pocas se refleja. Es al final cuando llega lo de qué color es la nieve cuando siempre fallo. Estimado, afortunado el que todavía viaja porque no ha consumido su tiempo estival. Yo ya regresé a la senda. Abrazos, gracias por transitar la avenida.