Blogia
Antonio Pérez Morte

BORRADORES: ABIERTO POR VACACIONES.

BORRADORES:  ABIERTO POR VACACIONES.

 

Borradores, el magnífico programa cultural de Aragón Televisión, que dirige y presenta  Antón Castro continuará abierto por vacaciones durante los meses de julio y agosto.  Es tan bueno, tan bueno, que como dice Eloy Fernández Clemente,  casi da miedo...    De momento sigue ahí en la parrilla de la programación, ayudándonos a terminar con alegría cada fin de semana que se muere.     

Borradores además, nos da una segunda oportunidad de visión o revisión, en la medianoche de cada jueves.              En esta nueva entrega de hoy el programa contará con la presencia del escritor Daniel Nesquens y la ilustradora Elisa Arguilé, ambos acaban de publicar un hermosísimo libro recién publicado por Anaya, Mi familia.    Ramón Acín hablará de su nueva novela juvenil, publicada por Edelvives, Terror en la Cartuja.          Completarán las visitas al plató la escritora Purificación Menaya, y Maria Dolores Tolosa y David Guirao, que presentarán, Caruso.   

El programa cuenta con otros contenidos como una entrevista a la profesora Rosa Tabernero, autora de numerosos trabajos sobre literatura infantil, y reportajes de diversas exposiciones: Edward S. Curtis, Luis Grañena...    

Borradores,  visitará también la FNAC de Zaragoza y contará con la participación de Paula Ortíz y el jovencísimo poeta ruso, afincado en Albarracín, Estanis.   ¡Casi nada para una noche!  ¡A gozarla!

2 comentarios

Antonio PÉREZ MORTE -

¡Denúncialo! Seguro que no le falta "pasta" para pagar!
¡Abrazos!

Manuel Guerrero -

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

From: Manuel Guerrero Baena
To: APEREZMORTE@terra.es
Subject: RE: Rebotes
Sent: Monday, July 10, 2006 1:56:31 PM
Querido Antonio. Pues este correo tuyo sí me ha llegado. ¿Será porque es todo en mayúscula? Yo envío y recibo con normalidad, salvo estos casos de Gabriel y tuyo. ¡Voy a tener que denunciar a Bill Gates!!

Un abrazo

Manuel