Blogia
Antonio Pérez Morte

BUSCAR LA POESÍA...

BUSCAR LA POESÍA...

 

Buscas la poesía en las cosas cotidianas de un nuevo día como Eloy Sánchez Rosillo,  y  la encuentras al unir tus dedos a los dedos diminutos de tu hijo pequeño  para dibujar a cuatro manos;  al pasear en bicicleta durante  la tarde del sábado, a su lado; al escuchar el maravilloso nuevo trabajo del gran Pablo Guerrero, que te confiesa en la fría mañana del domingo, que es feliz, que se siente feliz, y que su felicidad se acrecienta cuando le dices que sus nuevas canciones, te están haciendo tanto bien como el tratamiento: Su voz cálida  me relaja y  me libera del estrés... 

Buscas la poesía junto a otro Pablo, tu hijo, a quien arrancas del ordenador o de la Play  para poner el árbol de Navidad y el Belén, y que parece que ultimamente disfruta más con los juegos de Fernando Alonso o de  los Sims...              

Buscas la poesía en  las páginas de  El fumador pasivo  de Daniel Gascón, pero no hace falta, porque la poesía y la lucidez brota a cada paso, por sorpresa, sin previo aviso, en la última obra del joven escritor aragonés...    

Buscas la poesía  navegando  por  la Red y la atrapas  en los nuevos enlaces de esta página para compartir: ¡Que disfrutéis de ellos! 

2 comentarios

cristian -

ola soy cristian

RAMIRO BLANCO -

Me pueden ayudar a buscar la siguiente poesia, comienza asi:
Quieres que hablemos, esta bien empieza..
habla a mi corazon como otros dias, pero no que dirias,
que podrias decir a mi tristeza