Blogia
Antonio Pérez Morte

CUANDO OS MARCHASTEIS (Un poema de Eloy Sánchez Rosillo)

CUANDO OS MARCHASTEIS  (Un poema de  Eloy Sánchez  Rosillo)

os fuisteis hace nada, y me quedé pensando

en las cosas tan raras que pasan en la vida:

que estuvierais hoy mismo aquí, conmigo,

y fuerais mi alegría,

que pudiera miraros, escucharos, tocaros,

bajo un cielo propicio, en esta luz tan mía,

y que ahora estéis tan lejos,

y que nada sepamos acerca de si un día

volveremos a vernos

y a darnos amistad en compañía.

Me he quedado pensando, y estoy triste,

lleno hasta el borde de melancolía,

no sé, desconcertado, confundido

por las cosas tan raras que pasan en la vida.

 

(Del poemaio La Certeza, Tusquets, Barcelona, Septiembre de 2005)

5 comentarios

M, Mar -

Un buen poeta, un buen profesor y una buena persona.

Patricia -

Me encantas

S23240000000219 -

angel

Antonio Pérez Morte -

Eloy Sánchez Rosillo sabe plasmar con maestría las cosas cotidianas de nuestra vida. Su poesía fué para mí, un gran descubrimiento...

Magda -

Una gran nostalgia...

Guarda un profundo sentimiento que llega hasta nosotros y nos conmueve.