Blogia
Antonio Pérez Morte

UN AÑO DE BLOG

UN AÑO DE BLOG

El 25 de Septiembre de 2004 nació este blog que tienes ahora ante los ojos. El tiempo ha pasado deprisa desde entonces y hoy cumple un año. Un año con la puerta abierta, a todos cuantos quisísteis pasar a visitarme, desde que inicie esta aventura, casi diaria, de compartir "con mis amigos invisibles" un mundo propio, de imágenes y palabras, que fue nutriéndose de la savia viva de numerosos escritores y artistas.

Os quise hacer partícipes, en todo momento, de mi interés y pasión por muchos grandes nombres de la cultura, de mis "descubrimientos" en este campo, y cometí el error imperdonable de contagiaros la tristeza de mis horas más bajas. Por ello, hoy, que ando ya casi recuperado, quiero agradeceros vuestros mensajes (públicos o privados) y compartir con vosotros un trocico de esta tarta virtual, así me  evito  el  temor  de  que  se  os  "dispare"  el  colesterol.  Quien quiera probar mi pacharán casero,
que venga a Sabiñánigo. ¡Gracias amigos!

4 comentarios

Antonio Pérez Morte -

¡Gracias, amigos!

Cide -

¡Felicidades!

José Angel -

¡Enhorabuena, y que cumplas muchos más!

Jorge, Javier, Samuel y Jaime -

Muchísimas felicidades!