Blogia
Antonio Pérez Morte

NOTICIAS DE DANIEL GASCÓN

NOTICIAS DE DANIEL GASCÓN

Mi amigo Antón Castro es un poco inocentón: En un texto reciente de su blog invita a las amistades a compartir con él un rato, durante la tarde del lunes en la Biblioteca de Aragón, pero nos recuerda que ese mismo día, media hora antes, se inaugura una exposición de ilustraciones y proyectos que han realizado los alumnos de Isabel Biscarri, de la Escuela de Artes y Oficios, inspirados en el cuento de su hijo Daniel Gascón, "Querida novia", perteneciente a su libro "La Edad del Pavo" (Xordica, 2001).

Desconozco el número de féminas que visita la extraordinaria página de Castro, pero quienes lo hacen, seguro que no son tontas: ¡Antón, hijo mío, que además de tener los hijos listos, son muy guapicos! ¡Que te están haciendo "la competencia" desde casa!

11 comentarios

Luisa -

Me gusta Dani como escritor.
Además de ser guapo tiene aspecto de ser muy buena persona.

Garrap -

¡Dani, dani, dani es cojonudo,
como Dani no hay ninguno!

supermaña -

en dani se ha conjugado la belleza de su padre y de su madre de la mejor manera posible ,tanto interior como la que a la vista està

Jaime -

Este sitio cada vez está mejor y mucho más animado.

De Antonio para Antón -

¡Sé lo bien que escribe Daniel, por eso no debes darle ventajas!

¡Además lo piropean las chicas porque es más guapo que tú y que Luis Alegre juntos (aunque seáis todos muy buena gente...)!

Ahora en serio: La verdad es que de hombres no entiendo mucho, pero de hijos, un rato largo y con "Noticias de Daniel Gascón", no trataba sino de provocar un poco al super-padrazo/amigo del joven escritor; algo que, por otro lado demuestra, que ya estoy mejor, poco a poco, vuelvo a ser yo.

De Anton -

La exposición es realmente bonita, es emocionante.¡Cuánto talento, de veras! En esa presentación dije que Daniel escribe bastante mejor que su padre, pero entre él y yo no hay ninguna competencia. Los escritores no competimos: soñamos, interpretamos la realidad, convivimos. Y Daniel no es sólo mi hijo y mi colega,es un tipo estupendo. Y además he de reconocer que no parece feo. Un abrazo a todos. Me encanta estar tres o cuatro puntos, incluso cuatro mil puntos por debajo de Luis Alegre.Es un tipo extraordinario e irrepetible: la bondad, la alegría y la felicidad que camina con todos.

Mary -

Dani es guapo -bastante- y lo referente halas feministas que visitan la pagina de Castro por supuesto que no son tontas.

CLUB DE FANS CASTRO-GASCON -

Nosotros también estamos de acuerdo con Antonio, con Anónima, con Lorena, con Cide, y por supuesto con Daniel y con Antón: ¿Quien a los suyos parece...?

Cide -

jajaaaaaaa. No sé si me gusta más el artículo o los comentarios. De cualquier manera, totalmente de acuerdo.

Lorena -

Pero ¿va a ir Daniel a la inauguración de la exposición?

Anónima -

Dani escribe muy bien y además es guapo, pero Antón también tiene su puntito, aunque no llegue a la altura de Luis Alegre...