Blogia
Antonio Pérez Morte

Carmen París y Olga Román : Bendito regreso.

Carmen París y Olga Román : Bendito regreso.

Hoy ha sido un día triste, nuboso. No he recibido cartas. Sólo cantidades ingentes de e-mails ofreciéndome ansiolíticos a precios de saldo. Entré en uno de los numerosos portales de salud de Internet, y desde entonces recibo a diario ofertas de valium, de motivan, de viagra... El mundo digital está todavía en bragas y nadie arriesga un duro. Por otro lado, he dejado de ser un analógico más (aunque no pueda vivir sin mi pilot verde) y nunca sé por qué decantarme, ni en qué momento. Menos mal que Carmen París y Olga Román vuelven a poner música a mi vida.

A Carmen le dí la bienvenida desde las maravillosas páginas de la desaparecida revista em>Trébede, a Olga hace años que la vengo escuchando al lado de voces legendarias como las de Aute y Sabina. Carmen ya tiene su nuevo doble disco en la calle: Jotera, lo serás tú. Olga presenta un anticipo de Olga Román 2 el próximo Jueves 7 de abril en el Café Berlín de Madrid a las 22,00 horas (C/Jacometrezo 4 (entre Sto Domingo y Callao). Con voces como las de estas chicas, el día se enciende, mi cabeza se limpia...

3 comentarios

AL -

Bueno ya que nadie dice nada sobre Olguita, me decido yo, hoy me encontré con su nuevo disco en El Corte, fue una muy grata sorpresa, no sabía que lo había sacado, así que fue una alegría, ahora escuchándolo en el trabajo, desaparece todo tras su voz... esta chica es una joya y muchos recuerdos acuden a mi mente...

Eva -

Comparto la opinión de Antonio y Cide.
Antonio podías colgar en esta página tu artículo sobre Carmen. Guardo todo lo que encuentro sobre ella y no reecuerdo haber leído tu texto en Trébede.

Cide -

Reconozco que me costó escuchar con agrado a Carmen París. Su disco no es un disco "de primera escucha". Ahora, pa' mi genio me parece uno de esos discos que me harían llorar si se rayasen.
Aún no he escuchado el nuevo, espero una joya musical nuevamente.