Blogia
Antonio Pérez Morte

LOS ÚLTIMOS DÍAS.

LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Durante los últimos nueve días, me he limitado a copiar poemas en el blog: No he escrito casi nada, he trabajado poco y he caminado al atardecer por el Paseo de la Corona, hacia Jaca.

Embebido en el paisaje he contemplado Oroel, la ermita de Santa Lucía al frente, la inmensa luna llena de ayer, y me he dejado mojar por la lluvia mientras algunos paisanos recogían hermosas setas diminutas.

Mi mundo es mejor desde que salgo a respirar... desde que no leo la prensa, desde que no oigo la radio, desde que no veo la televisión: Pese a todo, un desalmado me ha chivado que Serrat tiene cáncer, pero yo sé que saldrá...

Yo también estoy saliendo, poco a poco, de mis crisis de hipertensión y ansiedad: Los fármacos a veces, son inevitables, para poder continuar.

1 comentario

Jaime -

Sigue así, y vuelve de vez en cuando por la web de Gabriel!
Abrazos!