Blogia
Antonio Pérez Morte

¿Qué hago aquí?

¿Qué hago aquí?

¿Qué hago aquí otra vez, frente a la página en blanco? ¿Ensayar otro monólogo? ¿Escribir un soliloquio?  No. Mejor releer los incombustibles versos de Miguel *.  

¿Qué hago aquí?  Hilvanar palabras para pediros perdón por mi silencio.    Habéis bloqueado la bandeja de entrada de mi correo con vuestro cariño y habéis llenado de  afecto el corazón de mi móvil, mientras yo, como siempre, sólo buscaba tiempo.    

Gracias a Angelines y Ada, a Samuel y Jaime, a Amparo y Miguel, a Trini Raso y Santiago Arranz,  a Manuel Vilas, a Fernando Sarría y Luisa Miñana, a Alison y Rafael Marijuán, a Magda Díaz Morales,  a Francisco Grasa,  a Manuel Guerrero, a Enrique Naveyra y Silvia Mercuri, a Raquel...  y al resto, a ese listado interminable de hermanos a los que dejé sin respuesta. ¡Sabéis que os quiero!  ¡Feliz Navidad a todos!        

* Labordeta

5 comentarios

Luisa -

¡Felices días, Antonio, y más feliz año para ti y los tuyos! Un abrazo.

Jaime -

Felicidades y a disfrutar (y hacernos disfrutar) del 2007.

Fernando -

Lo importante es que el año que viene logres ser todo lo feliz que puedas..no menos y tengas un montón de recuerdos que te hagan sonreír mucho tiempo...un abrazo.

Samuel -

No hay nada que perdonar. Reiterarte mi felicitación a ti y a todos los que visitan tu estupenda página.
Abrazos!

Magda -

Gracias a ti, querido Antonio. Felices fiestas decembrinas, y que 2007 sea un estupendo año, sobre todo con salud, amor y alegría.

Un abrazo del tamaño del mundo.