Blogia
Antonio Pérez Morte

Yo, apenas nada (Para Javier Krahe)

Yo, apenas nada    (Para Javier Krahe) Tú dijiste: ¡Que voy!
Yo, apenas nada.
Quizá fue la sorpresa de verte lanzada,
de verte, mi amor, aterrizando en mi cama.

Tú dijiste: ¡Qué voy!
Yo, apenas nada.
Quizá fue la sorpresa, tu actitud apresurada,
pero nos dimos calor, tres o cuatro semanas.

Tres o cuatro semanas es mucho darse,
así que acabó una entrega tan glande.
Y dijiste: ¡Me voy! con voz fatigada.

Dijiste ¡me voy! pero no me soltabas.
Dijiste ¡me voy! y sentí que gozabas.
Dijiste ¡me voy! Yo, apenas nada.
Y dijiste ¡me voy! mientras yo, me quedaba.

Antonio PÉREZ MORTE
(Del poemario inédito Escombros, 1978-2001)

4 comentarios

Antonio -

Hay que colgar, de vez en cuando algo divertido.
Me alegra que os haya gustado a los tres: Abrazos para ellos y beso para ella.

IHB -

Es un placer pasear por esas letras que van y vienen, van y vienen, van y vienen, hasta llegar donde hay que llegar, jajá.
Abrazos.

Cide -

no sé si me gusta más el poema o el hecho de que esté dedicado al gran Krahe.

Jeje, me recuerda a la canción del "ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos", que hablaba de una tal Irene y una tal Elena.

Gracias por levantarme una sonrisa este domingo de calor y resaca informativa.

Me parece que me voy a tomar la cura que me aconsejas.

acróbatas -

Plas,plas,plas,plas!!!!